Alcachofa y boldo es una combinación poderosa. Son dos plantas diferentes que comparten propiedades para la salud de las personas y se utilizan para combatir enfermedades y síntomas. Entendamos claramente la combinación alcachofa y boldo para que sirve.
La alcachofa sirve para la salud del hígado, la vesícula biliar, la presión sanguínea y el sistema digestivo.
El boldo es más reconocido como una potente medicina antioxidante. Se puede usar para tratar enfermedades inflamatorias del hígado, aliviar el estreñimiento y eliminar radicales libres, entre otros.
Cuando se mezclan dos plantas medicinales se potencia el efecto reparador. Algunas veces estas plantas hacen buen equipo y es el caso de la alcachofa y el boldo.
Cuando se combina la alcachofa y boldo se produce un efecto Detox, en el que el organismo se desintoxica de radicales libres y toxinas.
Así mismo, elimina síntomas asociados al exceso de toxinas como nauseas, pesadez, ardor, gases, estreñimiento y dolores de cabeza.
Otro de los beneficios es que mejora la salud de los riñones, el hígado, los intestinos y la piel. Pues estos son órganos con funciones de eliminar toxinas, que reciben una mano amiga con la alcachofa y el boldo.
Uno de ellos, el riñón, mejora su función y se protege de posibles sustancias nocivas.
Por otra parte, esta mezcla mejora el funcionamiento intestinal, la digestión de las grasas, genera efecto de saciedad y ayuda a bajar de peso.
Al apoyar este tratamiento con ejercicio y dieta balanceada se obtienen excelentes resultados.
Los productos medicinales elaborados con alcachofa y boldo son muy demandados por todos los beneficios que ofrecen. Y se pueden consumir en forma de cápsulas, tabletas y extracto.
Las cápsulas y las tabletas se consumen 3 veces al día antes de cada comida. El extracto se diluye en agua y se consume 1 o 2 veces al día. (Estos datos son una forma general de la administración, sin embargo, no sustituyen una fórmula específica).
Por la potencia que tienen estas dos plantas, se debe consumir bajo algunas recomendaciones:
Pide aquí