Skip links

Bloqueador solar para piel grasa acné Colombia

bloqueador solar para piel grasa acné colombia

En Colombia debes escoger muy bien el bloqueador solar para piel grasa con acné.Cuidar nuestra piel exige que busquemos el mejor producto para su protección. Uno que se adecue a las necesidades de cada persona. Hoy queremos hablarte de los bloqueadores solares para piel grasa y piel seca y de sus beneficios.

Bloqueador solar para piel grasa

La piel grasa necesita productos que no la dejen brillante ni con sensación grasosa. Esto por la necesidad de conservar un efecto mate y por otra parte porque los productos oleosos pueden taponar los poros y producir acné.

Los bloqueadores para piel grasa tienen componentes que permiten que el producto sea más ligero y de fácil absorción, además algunos contienen acción antibrillo que controla, regula y matifica.

Bloqueador solar para piel seca

A diferencia de la piel grasa, la piel seca necesita un bloqueador que la humecte para que mantenga su lozanía y aspecto saludable. Y que también la proteja de los daños ocasionados por el sol, pues es una piel muy sensible.

Los bloqueadores para piel seca tienen componentes que permiten extender fácilmente el producto por todo el rostro y además que hidratan y dejan la piel suave.

Diferencias entre los dos tipos

Las diferencias entre estos bloqueadores vienen dadas por los componentes que tiene cada uno para asegurar mejores resultados. Los bloqueadores para piel seca tienen una textura más ligera que permite una rápida absorción, también contienen minerales que brindan una mayor frescura y salud a la piel.

Los componentes de los bloqueadores para piel seca están encaminados a mantener hidratada la piel a la vez que la protegen de los factores externos.  Por eso suelen ser más aceitosos que los indicados para piel grasa.

Ventajas del bloqueador solar en gel para piel grasa

Este tipo de bloqueador es, como ya se había mencionado, de doble beneficio. Mantiene la piel protegida de los rayos UVB y UVA, deja la piel sin brillo, pero además brindan un efecto mate duradero.

Ejemplo de este tipo de bloqueador es el bloqueador en gel de Bionella, un gel no oleoso que permite una textura fresca y seca de la piel y además contiene vitamina E y Aloe Vera que le brindan mayor suavidad al rostro, o la parte del cuerpo en el que se aplique, y le mantienen radiante.

Return to top of page