fbpx

Té verde para adelgazar

té verde para adelgazar

Si se hiciera una reunión de los tés más efectivos para adelgazar, el té verde sería el líder de la reunión, sin duda alguna. El té verde proviene de una planta que se llama camellia sinensis, de esta se extraen las propiedades.

Es muy utilizado actualmente para retrasar el envejecimiento celular, fortalecer el sistema inmune, ayudar a regular la presión arterial, mejorar la salud dental, mejorar el desempeño durante el ejercicio, prevenir la aparición de enfermedades auto degenerativas, ayudar a niveles los índices de glucosa en sangre y por supuesto: para adelgazar.

Beneficios del té verde para adelgazar

El té verde tiene una capacidad termogénica, por ella se aumenta la temperatura corporal y se acelera el metabolismo del organismo. Eso desencadena que se eliminen o quemen más rápidamente las grasas, (en comparación a como se eliminan normalmente). Hay que anotar que para que sea más efectivo, el cuerpo debe mantenerse en movimiento, así transformará los depósitos grasos en energía y favorecerá la disminución de peso.

Por otra parte, el té verde ayuda a desintoxicar el organismo y reduce la absorción de grasas. Estos beneficios se suman al propósito de adelgazar y generan excelentes resultados.

¿Cómo se toma el té verde para adelgazar?

El té verde debe tomarse de 2 a 4 veces por día para que se pueda observar la pérdida de peso. Así se puede quemar en promedio el 30% de los depósitos grasos.

No obstante, para obtener excelentes resultados el té verde debe combinarse con ejercicio corporal y una alimentación acorde al objetivo de adelgazar.

Si se espera perder peso y ganar masa muscular, la dieta debe tener en cuenta un alto contenido proteico y un bajo contenido en calorías, pero esos aspectos deben ser dirigidos por un nutricionista. Por otra parte, existe una alternativa para reemplazar el té verde en caso de que no quede tiempo de prepararlo o no guste, son las cápsulas de té verde.

¿Cómo tomar té verde para adelgazar abdomen?

El abdomen es lo primero que gana tejido graso cuando se sube de peso y lo último en perderlo.

Adelgazar el abdomen es el objetivo de muchas rutinas de gimnasio, aeróbicos y dietas generales.

Para reducir abdomen con el apoyo del té verde se deben consumir de 3 a 5 tazas diarias de té verde, preferiblemente tibio.

Se recomiendan ejercicios enfocados en el área abdominal, como las abdominales. Y claro, apoyarse de una dieta que sea muy baja en calorías.

Para adelgazar abdomen con el té verde hay que ser persistentes y pacientes. Los resultados no se verán de la noche a la mañana, pero sí en semanas. Es muy importante que la persona continúe con sus hábitos alimenticios, de ejercicio, junto al poder del Té Verde.

Avena para adelgazar

Vinagre de manzana para adelgazar

Jengibre para adelgazar

 Batidos para adelgazar

Pastillas para adelgazar